Reseña: Petit Délice



Es un pequeño restauran brunch que se encuentra ubicado en la Avenida Andrés García Lavín, en el, se ofrecen desayunos, almuerzos, panes y postres estilo francés. Es un local bastante elegante pero sencillo, su mayoría se encuentra pintada en color blanco lo que logra crear un efecto bastante luminoso por lo cual no se necesita el uso de luces durante la mayor parte del día, cuenta con suelos de madera que logran un contraste ameno.

La mayoría de los postres no rebasan el tamaño del puño de una mano, su decoración es sencilla pero moderna y elegante, los sabores cuentan con un balance, son dulces y sutiles. Dentro de la variedad podemos encontrar tartaletas de fresa, de limón, explosión de chocolate (un mousse cubierto de una fina capa de chocolate), éclairs con chocolate o fresas etc. por nombrar algunos.

Sin duda alguna comer un pequeño postre acompañado de una taza de café en compañía de amigos o familiares es un momento que se puede disfrutar en Peit Délice.


Cuentan con una panadería fresca, con variedad en panes hojaldrados como chocolatinas y croissants, panecillos de brioche rellenos de crema pastelera y chocolate, al igual que panqués con sabores de limón y papaya, todo esto puede ser acompañado tanto de bebidas frescas como jugos de mango con naranja o un café, o si es de tu preferencia una taza caliente de té.


Comentarios

Entradas populares